sábado, 7 de marzo de 2009

Pon todo tu amor en mi


No he visto todavía la película de mamma mia, pero la tengo reservada para verla en cualquier momento, y más sabiendo que las 3 hijas (de 5 a 9 años) de mis amigos la ven una y otra vez. Estas maravillosas criaturas no pueden estar equivocadas. Este es un hecho que me llamó la atención, desde luego, pero en la peli, hay una canción titulada: "Lay All Your Love On Me" (Pon todo tu amor en mi). La canción se publicó a finales de 1980 y los propios componentes de la banda no querían publicarla como single, pero al final lo hicieron. No tengo ni idea que llego antes a mi cabeza, si la canción original de ABBA o la versión, pero yo os lo muestro de manera cronológica. Pinchar aquí y veréis el video, que se hizo con pedazos de viejos clips.



Está bien. Pero a mi me gustaba una versión de los Information Society de finales de principios de los 90. Reconozco mi pasión por este grupo y que me viene de escucharlos en la discoteca con una canción titulada running y que si pincháis aquí la escucharéis en concierto. A ver quién se acuerdaaaa???. pero... ¡Que me pierdo! Esto no es a lo que íbamos. Era la versión de sobre una canción de abba. Vale, Aquí va.


Pero la sorpresa (metalera sorpresa). Avantasia de Tobias Sammet el grande debió en sus tiempos jovenes gustarle mucho la canción o se la susurraba a su novia al oído porque ya de mayor le hizo esta versión.


Pero debió de haber guerra grandes porque Kai Hansen y sus chicos de Helloween no quisieron ser menos y ¡toma versión que te cagas! yo prefiero la de Avantasia. ¿cual prefires tú?.
Si no eres muy de la onda heavy, no la escuches porque te va a parecer igual. Así que puedes pasar al de abajo.

Pero volvemos a la discoteca. Sylver, los reyes de las cantaditas dance no podían dejar pasar la oportunidad de unirse a los grandes con esta otra versión. Pincha en lo azul y lo disfrutarás.
Buuueena! ¿eh?.


2 comentarios:

  1. Hola a todos! voy a ser la primera en comentar, segun veo aquí... Te felicito Gabi!! me gusta la amplia oferta musical que recoge tu blog. Me ha gustado mucho la versión de Avantasia. Le pediré a mi novio que me ponga algo de ellos. Dicen que quien se acuesta con un cojo cojea!!! Ale, hasta pronto y sigue así eh?? Prometo seguir visitando tu blog. Ah, las referencias ciclistas también me gustan mucho. Tenemos gustos parecidos.. Tal vez algún día debamos conocernos... Donde vives??? Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabi, demasiada información, no tengo tiempo de oirlo-verlo todo. Bonita foto la de la portada, de dónde es? En cualquier caso parece que esto de los comentarios funciona, ya te haré una exahustiva crítica cuando tenga tiempo Bsts. Yo.

    ResponderEliminar

Comenta: